Estefanía Sánchez

Un balcón a la sierra de Gredos para conectar con la naturaleza

"Entrevistamos a Estefanía Sánchez, propietaria del alojamiento rural «Gredos Stars House». Enclavado en un entorno natural inigualable, más concretamente en Mijares (Ávila)."

Estefanía Sánchez nos cuenta la historia de este pequeño alojamiento turístico de reciente creación y con dirección familiar, cuya excepcional propuesta le convierte en un foco de atractivo turístico para el turismo rural, de descanso y desconexión a tan solo dos horas de Madrid.

La idea de crear un alojamiento rural como Gredos Stars House, nace de la pasión de Estefanía y su pareja por el turismo rural, ambos son habituales consumidores de este tipo de turismo, motivo por el cual, tras realizar muchas escapadas a otros alojamientos rurales, surgió la idea de dar vida a este proyecto, con el resultado de un alojamiento cuidado hasta el más mínimo detalle: un apartamento de dos habitaciones, completamente equipado, reformado y decorado con  gusto por el minimalismo sueco que combina a la perfección con los elementos más tradicionales como la chimenea, la madera y  la piedra, que dotan a este alojamiento pet friendly, de un estilo propio.

Un espacio moderno que conserva los básicos

Su pasión por la naturaleza unida a sus raíces abulenses, hicieron que Estefanía encontrase Mijares como el mejor lugar para crear este proyecto. El pueblo, enclavado entre el valle del Tiétar y la sierra de Gredos, ofrece una experiencia completa para los amantes de la naturaleza y concretamente, la espectacular terraza que alberga este alojamiento rural se antoja como el marco perfecto desde donde poder contemplarla.

Calidad y confort de la experiencia como objetivo

Gracias al emprendimiento, esta pareja ha podido dar vida a su sueño, donde la comodidad de sus clientes destaca como objetivo principal, que genera empleo directo en la zona y fomenta la colaboración con otros emprendedores para ofrecer una experiencia 360 a todos sus clientes, incluyendo una amplia oferta de rutas y actividades al aire libre para completar así la experiencia.

El objetivo, como nos cuenta Estefanía, es crear un lugar de referencia para que todos sus huéspedes se sientan como en casa, descubran el encanto de Mijares como un enclave especial desde donde contemplar la sierra de Gredos.