Julieta Schramm

Redes sociales y reparto a domicilio

"Entrevistamos a Julieta Schramm, dueña del restaurante «MUU», explica cómo se lanzó a la apertura de este restaurante en plena crisis del coronavirus."

Si pensamos en Argentina, además de acordarnos de Maradona (que en paz descanse) nos viene a la mente su carne, su rica carne. Pues en MUU, lo tienen claro, apostaron porque la carne fuera protagonista de sus platos, en forma de empanadillas caseras. Una cocina tradicional, traída directamente de Argentina, donde las manos de Julieta preparan las empanadillas, como si fueran las de su abuela, puesto que se vino a España con la receta debajo del brazo.

Redes sociales y reparto a domicilio

Además de empanadillas, preparan pizzas y otros platos relacionados con la carne y la gastronomía argentina. Su intención es seguir acercando, con sus platos, el mejor sabor de la gastronomía argentina y seguir creciendo y promocionándose mediante el uso de redes sociales. La pandemia les forzó a ofrecer servicio a domicilio, un canal que ha sido muy demandado.

24 horas pensando en el negocio

“Lo más complicado de emprender es aprender a ser tu propio jefe”, reconoce Julieta. Pero, afirma que en este proyecto han contado con el gran apoyo de UPTA, que les ayudó mucho al inicio, dándoles información básica para la creación del negocio.