Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Descubre en los siguientes vídeos cómo puedes beneficiarte de este programa de ayudas

¿Qué es el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia?

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia es una iniciativa impulsada por la Unión Europea para superar los desafíos económicos y sociales provocados por el COVID-19.

Subvenciones y financiación para proyectos de autónomos, emprendedores y microempresas en el entorno rural

La economía se está transformando a pasos agigantados y los autónomos, emprendedores y microempresas que operan en el entorno rural se enfrenan a desafíos únicos. El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ofrece valiosas oportunidades para que puedan prosperar y fortalecerse.

¿Cómo puede ayudar a un autónomo en el entorno rural el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia?

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia puede ofrecer un apoyo fundamental a los autónomos que operan en entornos rurales y que constituyen un eslabón vital en la economía de nuestro país

La Digitalización para autónomos, emprendedores y microempresas en el entorno rural

La digitalización es un elemento clave en el camino hacia la prosperidad y la resiliencia económica, y esto no es diferente para autónomos, emprendedores y microempresas del entorno rural. El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ofrece un camino concreto para aprovechar al máximo las oportunidades que la digitalización brinda.

¿Qué beneficios aporta el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para autónomos, emprendedores y microempresas en el entorno rural?

¿Por qué es tan importante este Plan para los autónomos, emprendedores y microempresas del entorno rural? Descúbrelo en el siguiente vídeo.

La Internacionalización como factor de éxito para autónomos, emprendedores y microempresas en el entorno rural

La internacionalización de los negocios es una estrategia clave para impulsar el crecimiento y la resiliencia de autónomos, emprendedores y microempresas en entornos rurales.
El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ofrece oportunidades concretas para que estos emprendedores y autónomos exploren mercados internacionales y diversifiquen sus ingresos.